Artículo: AMZ-B001037L8K

Dv giochi

¡BANG! (La Pallottola!) La Bala!

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.68 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • La edición de lujo de ¡BANG!, en la icónica embalaje con forma de bala
  • Contiene el juego base de ¡BANG! y tres expansiones: ¡BANG! Dodge City, ¡BANG! High Noon y ¡BANG! Un Moño de Cartas
  • Tan exclusiva que incluye dos cartas extra de High Noon y tres nuevos personajes, dos cartas personalizables y una brillante Estrella de Sheriff!
  • Una edición especial hecha con el mismo metal que las balas de nuestros pistoleros, solo para los verdaderos fans de ¡BANG!
  • Contiene un total de 206 cartas.
  • 110 cartas del juego básico, expansión de 13 cartas (High Noon), expansión de 64 cartas (Dodge City), expansión de 15 cartas (Un Moño de Cartas), 2 nuevas cartas para High Noon y 2 cartas en blanco.

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

¡Un Juego de Cartas de Alto Calibre! Desde el principio, los Forajidos persiguen al Sheriff, el Sheriff persigue a los Forajidos. El Renegado trama en secreto, listo para tomar un lado u otro. Pero ¿quiénes son los despiadados Forajidos, dispuestos a dispararte? Para averiguarlo, ¡tienes que sacar! (¡Tus cartas, eso es!) Bajo el abrasador sol del High Noon, eventos inesperados envían a los pistoleros a cubrirse en un pueblo fantasma. Mientras tanto, en la ciudad de bisontes Dodge City, nuevos pistoleros compiten con los antiguos, usando nuevos trucos y técnicas desconocidas. Cuando las cosas se ponen difíciles, los más duros lo ponen todo en juego, apostando Un Moño de Cartas y yendo por todas. Si eso no fuera suficiente, ¡aún emergen pistoleros más extraños de sus escondites secretos! Ahora el Sheriff ha decidido resolver las cosas de una vez por todas a su manera: escribiendo un nombre en una sola bala. Ese nombre es... ¡BANG!