Artículo: AMZ-B002LG5HH2

Head

Gafas de Raquetbol HEAD - Impulse Anti-Vaho y Resistente a Arañazos con Correa Ajustable

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.20 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • RENDIMIENTO HEAD: Nacida de revolucionar la forma en que esquiamos y jugamos tenis, HEAD ha impulsado constantemente el equipo deportivo hacia la era moderna. Combinando décadas de experiencia con tecnología moderna; HEAD ofrece nada menos que el mejor equipo de raquetbol disponible.
  • ANTI-VAHO Y Resistente a ARÁNAZAS: Las gafas de raquetbol HEAD cuentan con lentes extra duraderos tratados para ser anti-vaho y resistentes a los arañazos.
  • Resistente al IMPACTO: Las marcos duraderos están hechos de un material ligero pero resistente y cuentan con templetes ajustables de estilo bisagra para mayor comodidad.
  • NO SE DESLIZA: Una correa elástica ajustable mantiene tus gafas de raquetbol en su lugar sin importar lo que suceda en la cancha.
  • JUGA CON LOS PROFESIONALES: Las gafas profesionales de raquetbol cumplen con los estándares ASTM F803 y ANSI Z87.1.
  • Diseño ultraligero. Tratamiento anti-vaho
  • Templetes de estilo bisagra para mayor comodidad
₡ 10,030

IMPORT EASILY

By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number

₡ 10,030

Desbloquea Tasa 0 hasta 18 Meses con BAC*

10% OFF en tu primera compra con cupón: PRIMERA10

Llega en 5 a 10 días hábiles
Con envío
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en

Conocé más detalles

Gafas de raquetbol HEAD Impulse con diseño ultraligero y tratamiento anti-vaho. Cuentan con lentes extra duraderos tratados para ser anti-vaho y resistentes a los arañazos. Los marcos duraderos están hechos de un material ligero pero resistente y cuentan con templetes ajustables de estilo bisagra para mayor comodidad. Una correa elástica ajustable mantiene las gafas en su lugar sin importar lo que suceda en la cancha. Cumplen con los estándares ASTM F803 y ANSI Z87.1 y son el complemento ideal para jugar con los profesionales.