Artículo: AMZ-B004XNLCPC

Halti

HALTI Headcollar - Para Detener a Tu Perro de Tirar en el Correa. Ajustable, Reflectante y Ligero, con Banda de Nariz Acolchada. Collar de Entrenamiento Anti-Tirón para Perros Medianos (Talla 3, Negro)

Color:

Black

Size:

3

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.24 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • DETIENEN EL TIRRÓN: El HALTI Headcollar previene el tirón en la correa guiando y dirigiendo suavemente la dirección de tu perro.
  • AMABLE Y HUMANO: Hecho de una tela de nylon fuerte pero ligera, el HALTI Headcollar está diseñado para la comodidad con una banda de nariz de neopreno acolchada y no interferirá con jadear, comer o beber.
  • REFLEJANTE Y SEGURO: Cada HALTI Headcollar tiene acentos reflectantes para mejorar la visibilidad en poca luz y un enlace de seguridad que se conecta al collar de tu perro para total tranquilidad.
  • 40 AÑOS DE EXPERIENCIA: creadores del primer headcollar del mundo para perros, Halti y el Dr. Roger Mugford han estado solucionando problemas de tirón en la correa durante más de 40 años.
  • MEJORES JUNTOS: Para obtener la mejor experiencia de entrenamiento sin tirones, usa el HALTI Headcollar con nuestro correa de entrenamiento Halti de doble clip.

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

El HALTI Headcollar detiene a los perros de tirar! Su diseño único y patentado funciona guiando suavemente la cabeza y, por lo tanto, controlando la dirección de movimiento del perro, facilitando el entrenamiento y devolviéndote el control. El HALTI Headcollar se ha convertido en el dispositivo de entrenamiento sin tirones favorito del mundo. Combina máxima seguridad y control con un ajuste y comodidad sin igual para tu perro. El HALTI Headcollar fue inventado en 1979 por el reconocido especialista en comportamiento animal y activista, Dr. Roger Mugford, y está aprobado y recomendado por veterinarios, entrenadores y profesionales caninos en todo el mundo. El material suave y el diseño y construcción cuidadosos aseguran que el HALTI Headcollar sea cómodo y en muchos perros puede crear un pronunciado efecto calmante. El HALTI Headcollar hace que el entrenamiento y la modificación del comportamiento de los perros sea práctico y seguro. Se puede usar de varias maneras: ya sea como un medio pasivo para simplemente detener a los perros de tirar, o como una ayuda de entrenamiento activa. Se han vendido millones en todo el mundo. El HALTI Headcollar viene en seis tallas para un ajuste óptimo para todas las razas y tamaños.