Artículo: AMZ-B072BW6PTF

Guardline

Alarma de entrada sin cables de 500 pies de rango Guardline [1 sensor de alarma de detector de movimiento & 1 receptor] Sistema de alerta de seguridad al aire libre a prueba de intemperie para casa y propiedad

Disponibilidad
Sin Stock
Peso con empaque
0.20 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Seguridad - Siéntase seguro alrededor de su hogar con nuestro conjunto de alarma perimetral a prueba de intemperie. Es sensible al calor y al movimiento durante el día y la noche, convirtiéndolo en un sistema de alerta en el que puede confiar.
  • Fácil de instalar: Normalmente, la instalación del equipo por un técnico es la parte más costosa de un sistema de seguridad para el hogar, pero este conjunto es fácil de instalar y no tendrá que preocuparse de que nadie más lo sepa. Consejo de instalación: No dirija el sensor hacia el sol.
  • Larga distancia - Con 1 sensor de movimiento y 1 receptor, cada sensor de entrada también tiene un rango inalámbrico de hasta 500 pies para una amplia cobertura alrededor de su propiedad.
  • Compatibilidad - Esta unidad de alarma de detector de movimiento funciona a 915 MHz. Si está expandiendo su sistema de alarma inalámbrica Guardline, asegúrese de estar comprando la misma frecuencia que su conjunto existente.
  • Personalizable - Independientemente del tamaño de su casa y propiedad, puede configurar este sistema de detectores de movimiento con un sensor de alarma de movimiento adicional o receptores extra para mayor tranquilidad.

Sin Stock

Selecciona otra opción o busca otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable