Artículo: AMZ-B07C24HXWD

Cmon

CMON Kick-Ass

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
1.07 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Miniaturas altamente detalladas- héroes, jefes, mini-jefes y lacayos están todos representados por figuras en miniatura altamente detalladas.
  • Antecedentes diferentes- cinco jefes diferentes buscan tomar el control de Nueva York. Los jugadores eligen uno para enfrentarse al principio de cada juego.
  • Diversos héroes para elegir- los jugadores eligen uno de los siete héroes disponibles para jugar durante el juego. Cada uno tiene equipo único y cartas de activación que pueden usar.
₡ 17,557

IMPORT EASILY

By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number

₡ 17,557

Desbloquea Tasa 0 hasta 24 Meses con BAC*

10% OFF en tu primera compra mayor a $80 con el código: PRIMERA10

Llega en 5 a 10 días hábiles
Con envío
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

¡Nadie dijo que ser un héroe sería fácil! La ciudad de Nueva York está siendo invadida por criminales. El departamento de policía no puede manejar esta nueva ola de crimen, o ha sido corrupto desde dentro y se niega a ayudar. En estos tiempos difíciles, ciertas personas han dado un paso adelante para mantener las calles seguras... Mientras se aseguran de no llegar tarde al trabajo, o no perder otra cita para cenar. Salvar el día no es fácil cuando tienes una vida social activa que mantener. En Kick-Ass: el juego de mesa, los jugadores asumen el papel de uno de los vigilantes enmascarados que intentan mantener a Nueva York a salvo. Trabajando juntos, deben evitar que el plan del malvado jefe se haga realidad. En cada ronda viajarán a los diferentes distritos del tablero, golpeando a los lacayos, haciendo buenas obras para los ciudadanos y tratando de mantener su vida personal sin desmoronarse. Es una tarea difícil, pero afortunadamente, tienen a sus amigos para ayudarlos.