Artículo: AMZ-B07CZSF65Q
Logitech G920 Rueda de Carrera USB de Doble Motor de Retroalimentación Driving Force con Pedales Responsivos para Xbox One (Renovado)
En stock
7.04 kg
No
Refurbished
Amazon
- El Rueda de Carrera Definitivo para Xbox One: Dirección y acción de pedales realista para los últimos títulos de carreras
- Construcción Duradera: Rodamientos de acero sólido, pedales de acero inoxidable y agarre de cuero cosido a mano
- Retroalimentación de Doble Motor: Simula de manera realista la experiencia de carreras con engranajes helicoidales suaves y silenciosos
- Controles de juego de fácil acceso: Panel D-pad en la rueda, botones de consola, palancas de cambio y luces LED. Unidad de pedal de suelo sensible: Acelera, frena y cambia de marchas con la sensación de un auto real.
- Requisitos del Sistema: Xbox One, Puerto USB alimentado, o Windows 10, 8.1, Windows 8 o Windows 7, Mac OS 10.10+.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
Obtén una experiencia de carreras inmersiva con la Rueda de Carrera Logitech G920 Driving Force. La G920 cuenta con una rueda de carreras de 10.24" cubierta con cuero cosido a mano. La rueda gira hasta 900° y cuenta con retroalimentación de doble motor para una experiencia de conducción realista. Además de la rueda, la G920 también viene con un conjunto de 3 pedales. Los pedales de acelerador, freno y embrague te permiten acelerar, frenar y cambiar marchas con la sensación de un auto real. El pedal de freno no lineal imita un sistema de frenos sensible a la presión para una sensación de frenado más sensible y precisa. También hay pies de goma para superficies duras y un sistema de agarre retráctil patentado para alfombras. Compatible con Microsoft Xbox One y PC Windows, la G920 tiene un panel direccional y botones de Xbox One. El adaptador de corriente es multivoltaje. El cable de alimentación con el enchufe específico de la región es extraíble. Solo necesitarás cambiar el enchufe (se vende por separado) por uno compatible con tu región.