Artículo: AMZ-B07DPZ92FD
Relleno de fibra de poliéster de primera calidad, relleno de almohada suave para un sueño tranquilo, relleno para peluches y juguetes
En stock
0.42 kg
Si
Nuevo
Amazon
- Relleno de fibra de poliéster sedoso: el Silky Poly-Fil de Fairfield es el relleno de fibra alternativo al plumón de lujo ideal. Se trata de una mezcla de relleno de fibra polifilada suave como el plumón, con una textura sedosa y suave, fabricada con poliéster siliconado virgen de color blanco brillante. Relleno de
- almohada: este relleno de fibra de poliéster de primera calidad es ideal para dar a tus almohadas la pelusa perfecta. Ahora, cada vez que descanses la cabeza sobre tu suave almohada rellena de poliéster, podrás disfrutar de un sueño agradable y tranquilo.
- Relleno para peluches: nuestro sedoso relleno de fibra de poliéster también es ideal para hacer muñecos, juguetes y animales hechos a mano muy fáciles de abrazar con un aspecto y un tacto decorativos de alta gama.
- Seguro de usar: el Silky Poly-Fil de Fairfield es hipoalergénico y seguro para usarlo como relleno de almohadas o en tus proyectos creativos. El relleno de fibra de poliéster suave y sedoso está fabricado en los EE. UU.
- Detalles del tamaño: el tejido Silky Poly-Fil de Fairfield está disponible en una bolsa de 12 onzas y es el relleno ideal para una almohada o un peluche suave como el cielo, ya que te ayudará a tener una excelente experiencia de sueño.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
El Silky Poly-Fil de Fairfield, una mezcla de relleno de fibra de poliéster de primera calidad confeccionada con fibras de poliéster siliconizadas 100% vírgenes, de color blanco brillante e hipoalergénicas, con una textura suave y sedosa, es el relleno de fibra alternativo al plumón de lujo perfecto. Este relleno de alta calidad es perfecto para conseguir la esponjosidad ideal en las almohadas y garantizar un descanso confortable en todo momento. No solo es un excelente relleno de almohadas, sino que también es ideal para rellenar muñecos, juguetes y peluches hechos a mano, dándoles un toque lujoso y acogedor. Está disponible en una bolsa de 12 onzas. El Silky Poly-Fil de Fairfield está fabricado en EE. UU.