Artículo: AMZ-B07Q992MNQ

Skeleteen

Cintas esqueléticas para medallas de combate militar, accesorios para disfraz de héroe de guerra del ejército

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.20 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • El alfiler de plástico con cierre de
  • alfiler solo se puede lavar a mano con forma de esqueleto falso de coronel militar y es ideal para disfrazarse de soldado del ejército de los Estados Unidos.
  • El alfiler mide 4.5 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de alto y tiene 3 clips metálicos individuales que son seguros para los niños.
  • Estas cintas son ideales para disfraces militares de adultos y niños para Halloween y fiestas de disfraces.
  • Esta pieza de juguete queda genial para un disfraz de coronel Mustard cuando se lleva con una chaqueta y pantalones amarillos. Los
  • artículos Skeleteen están hechos de materiales probados que no son tóxicos y seguros.
₡ 12,140

IMPORT EASILY

By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number

₡ 12,140

Desbloquea Tasa 0 hasta 18 Meses con BAC*

10% OFF en tu primera compra con cupón: PRIMERA10

Llega en 5 a 10 días hábiles
Con envío
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en

Conocé más detalles

El alfiler de cinta militar Skeleteen para hombre, mujer, niña y niño es ideal para cualquier disfraz de temática militar o de combate. Es un éxito entre los niños a los que les encantan los juegos de simulación y el cosplay y a los que les gusta el combate y el ejército. Se puede usar en el aula para enseñar a los niños sobre el sistema de defensa de los Estados Unidos. El pin tiene 22 cintas divididas en 7 barras, 3 en cada una y una sola. Las cintas están unidas a una pieza flexible de plástico negro que tiene 3 alfileres para una fijación segura. La parte trasera de los alfileres está hecha para que no se desprenda fácilmente y es seguro ponérsela a un niño. Este pin es ideal para una fiesta de cumpleaños de temática militar, una fiesta de disfraces, Halloween, juegos de rol y mucho más. Es lo suficientemente pequeño como para caber en un disfraz infantil, pero lo suficientemente grande como para que no se vea estúpido en un disfraz de hombre o mujer. Este juguete se puede regalar a cualquier niño al que le encante jugar con disfraces y esté obsesionado con el ejército. Se puede añadir a una caja de juguetes con la que los niños y niñas juegan a disfrazarse. Es un bonito artículo educativo y, por lo tanto, también sirve como baúl para disfraces en un aula escolar.