Artículo: AMZ-B0814BTCST

Columbia

Chaqueta con Capucha Heavenly Long para Mujeres de Columbia

Color:

Velvet Cove

Size:

Small

1X

2X

3X

Large

Medium

Small

X-Large

X-Small

XX-Large

Disponibilidad
Sin Stock
Peso con empaque
0.76 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sin Stock

Selecciona otra opción o busca otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

La Chaqueta con Capucha Heavenly Long para Mujeres de Columbia combina estilos urbanos con tecnología para mantenerte abrigada y seca. Diseñada para mujeres, esta gran chaqueta de otoño e invierno presenta una silueta larga con un ajuste moderno y cola caída. Confeccionada con una cubierta resistente al agua, forrada con forro reflectante Omni-HEAT y un cuello forrado en felpa, así como una calidad de ensamblaje, construcción y costura, la tecnología avanzada incorporada en esta chaqueta te infundirá confianza cuando el clima se vuelva súper ventoso y frío.

 Único en esta chaqueta, las mangas tienen orificios para los pulgares y puños cómodos para proporcionar un sentido de control y calor en tus brazos y manos. La cremallera principal de dos vías en la parte delantera ofrece opciones de arriba/abajo para flexibilidad de movimiento y control de calor cuando sea necesario, mientras que los bolsillos laterales con cremallera mantienen tus pequeños objetos seguros (incluyendo tus manos cuando el exterior se vuelve extra frío). La tela resistente al agua te protege durante las lluvias inesperadas.

 Esta chaqueta de invierno para mujeres se ofrece en múltiples colores y tallas. Tallas extendidas disponibles. Ajuste Activo y Regular. Para asegurarte de que la talla que elijas sea la correcta, utiliza nuestra tabla de tallas y las siguientes instrucciones de medición: Para las mangas, comienza en el centro de la parte posterior de tu cuello y mide a través del hombro y hacia abajo hasta la manga. Si obtienes un número parcial, redondea al siguiente número par. Para el pecho, mide en la parte más ancha del pecho, debajo de las axilas y sobre los omóplatos, manteniendo la cinta métrica firme y nivelada.