Artículo: AMZ-B084DWH7ZS

Columbia

Columbia mujeres Autumn Park Down Mid Chaqueta

Color:

Black

Aqua Haze
Beetroot
Black
Chalk
Dark Nocturnal
Fjord Blue
Malbec
Marionberry
Peach Blossom
Red Lily
Serenity
Stone Green
Velvet Cove
Warm Copper

Size:

Small

1X

2X

3X

Large

Medium

Small

X-Large

X-Small

XX-Large

Disponibilidad
Sin Stock
Peso con empaque
0.74 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sin Stock

Selecciona otra opción o busca otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en

Conocé más detalles

La Autumn Park Down Mid Jacket aprovecha la ventaja de peso ultra ligero y el calor supremo que solo el relleno de plumas y nuestra tecnología reflectante pueden proporcionar. Super ligera, de forma larga y corte para mujeres, esta chaqueta aprovecha la ventaja de calor de las plumas, contenida dentro de una carcasa resistente al agua, junto con nuestro forro reflectante térmico Omni-HEAT, para crear la mezcla perfecta de retención de calor en una amplia gama de climas al aire libre, desde templado hasta muy frío.

 La insulación de 650 Fill Power Down trabaja en conjunto con nuestro forro térmico transpirable, para crear una excelente capa de vestir. Los bolsillos laterales con cremallera mantienen tus pequeños objetos seguros, incluyendo tus manos cuando las temperaturas realmente bajan. Hecha de tela repelente al agua, una capucha ajustable y cálida, así como costuras con obstrucciones, todo funciona para mantener tu calor de plumas en su lugar, y mantenerte seco y cómodo durante la mayoría de las salidas de otoño o invierno.

 Esta chaqueta de invierno viene en múltiples colores y tamaños. Corte Regular. Para asegurar que el tamaño que elijas sea el correcto, utiliza nuestra tabla de tallas y las siguientes instrucciones de medición: Para las mangas, comienza en el centro de la parte posterior de tu cuello y mide a través del hombro y hacia abajo hasta la manga. Si obtienes un número parcial, redondea al siguiente número par. Para el pecho, mide en la parte más llena del pecho, debajo de las axilas y sobre los hombros, manteniendo la cinta métrica firme y nivelada.