Artículo: AMZ-B0876HMQMY

Ravian

Espejo para coche para bebé orientado hacia atrás, artículos esenciales para bebé 100% a prueba de roturas, la vista más segura y clara, ajustable a 360° para todos los asientos y edades, totalmente ensamblado y probado para choques

Disponibilidad
Sin Stock
Peso con empaque
0.44 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • 👀ESPEJILLO CONVEXO LARGO Y CLARO: Espejo convexo de gran angular para coche de bebé que mejora la seguridad con una vista completa. El espejo para coche de bebé le permite ver a los bebés mientras conduce y su pequeño está en el asiento de coche orientado hacia atrás. Le ayudará a conducir sin miedo.
  • 🔄AJUSTE FLEXIBLE DE 360 GRADOS: Con la flexibilidad de la articulación esférica, puede ajustarlo a la vista perfecta hacia su bebé para que pueda mantener sus ojos en su pequeño. El bebé también puede mirarle y no se asustará ni entrará en pánico.
  • 🛠️FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro espejo para asiento de coche es fácil de fijar en cualquier reposacabezas con sujeción firme. Con diseño desmontable, puede quitarlo y guardarlo. Por favor, apriete la correa para asegurarse de que el espejo no se mueva.
  • 🎚️CINTRAS ELÁSTICAS Y AJUSTABLES: El espejo retrovisor tiene correas dobles diseñadas que se ajustan a cualquier reposacabezas, la base resistente no se deslizará. Hebilla de fácil ajuste y correa que evita que el espejo se mueva y oscile.
  • 👍CALIDAD PREMIADA: Nuestra marca garantiza el 100 % de calidad. Está hecho de material acrílico de alta calidad que es seguro y a prueba de roturas. Previene que el asiento del coche se raye. Así que puede comprarlo sin miedo.

Sin Stock

Selecciona otra opción o busca otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en