Artículo: AMZ-B08BC42518

Cannabrush

Cepillo de recorte CannabRush CB1000, blanco

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.20 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • ¡Puede que nunca pienses en recortar lo mismo después de usar el CannabRush! Es rápido, fácil de usar, fácil de limpiar y divertido.
  • Simplemente coge un tallo de flores bien secas y cepíllalo de arriba a abajo hasta que obtengas el aspecto deseado. El CannabRush tiene tres filas de palas de silicona diseñadas específicamente que son perfectas para eliminar el follaje con un impacto mínimo en el producto final.
  • El cepillado es un movimiento ergonómico y ejerce una presión nominal sobre las manos, las muñecas y los ojos. Con la técnica adecuada, el pincel se siente natural incluso cuando se trabaja en varios ángulos para lograr el aspecto deseado.
  • Se limpia fácilmente congelando el cepillo y quitando suavemente las puntas de resina.
  • Con el CannabRush puedes tener la apariencia de un producto tradicional recortado con tijeras en mucho menos tiempo.
₡ 19,919
40% OFF
₡ 11,949

IMPORT EASILY

By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number

₡ 19,919
40% OFF
₡ 11,949

Desbloquea Tasa 0 hasta 18 Meses con BAC*

10% OFF en tu primera compra con cupón: PRIMERA10

Llega en 5 a 10 días hábiles
Con envío
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en

Conocé más detalles

¡Puede que nunca pienses en recortar lo mismo después de usar el CannabRush! Es rápido, fácil de usar, fácil de limpiar y divertido. Simplemente coge un tallo de flores bien secas y cepíllalo de arriba a abajo hasta que obtengas el aspecto deseado. El CannabRush tiene tres filas de palas de silicona diseñadas específicamente que son perfectas para eliminar el follaje con un impacto mínimo en el producto final. El cepillado es un movimiento ergonómico y ejerce una presión nominal sobre las manos, las muñecas y los ojos. Con la técnica adecuada, el pincel se siente natural incluso cuando se trabaja en varios ángulos para lograr el aspecto deseado. Se limpia fácilmente congelando el cepillo y quitando suavemente las puntas de resina. Con el CannabRush puedes tener la apariencia de un producto tradicional recortado con tijeras en mucho menos tiempo.