Artículo: AMZ-B08V4MLDD4
Hot Wheels City Toy Car Track Set, Toxic Gorilla Slam Gas Station & Tire Repair Shop Playset, Truck Launcher, 1:64 Scale Car
Sin Stock
2.34 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡El juego Hot Wheels Toxic Gorilla Slam desafía a los niños a derrotar a un malvado némesis a través de acciones de acrobacias y un increíble juego de empujones!
- Hay 3 formas diferentes de conquistar al gorila tóxico usando el lanzador ajustable, pero si los niños fallan el objetivo, solo enojarán a la bestia, ¡y él gruñirá y brillará de manera amenazante!
- Luces y sonidos variados indican cuán molesto está el gorila. Si tu auto es comido, él eructará, pero cuando sea derrotado, míralo colapsar y volverse azul.
- El juego está lleno de divertidos rasgos de juego de empujones como mangueras de gas móviles y un mecanismo de tienda de neumáticos. Los desviadores de la pista invitan al juego y la exploración abiertos.
- El juego también se conecta a otros juegos de pistas Hot Wheels (se venden por separado) a través de múltiples puntos en la base para infinitas oportunidades de juego.
- Con tanta acción, el Hot Wheels Toxic Gorilla Slam es un gran regalo para niños de 5 años en adelante, que amarán los emocionantes desafíos y aventuras que ofrece el Hot Wheels Toxic Gorilla Slam.
Sin Stock
Selecciona otra opción o busca otro producto.
Conocé más detalles
Un gorila tóxico amenaza con golpear la estación de servicio y la tienda de reparación de neumáticos Hot Wheels City con un enorme camión, ¡y solo los niños con habilidades de super-acrobacias pueden detenerlo! El juego gigante de némesis incluye un lanzador ajustable que establece tres opciones de acrobacias para derrotar a la bestia malvada, que muestra su ira con luces multicolores y varios sonidos. Hay mucho juego de empujones para explorar — se incluye un vehículo Hot Wheels a escala 1:64 — y el Hot Wheels Toxic Gorilla Slam también se conecta a otros juegos Hot Wheels a través de múltiples puntos de conexión en la base para aún más diversión. Los colores y decoraciones pueden variar.