Artículo: AMZ-B097F9WDFJ

Amorux

Pinzas de cejas para mujer, depilación facial profesional, pinzas de acero inoxidable para vello facial encarnado, astillado y belleza diaria

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.20 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Punta mejorada: el mango de la pinza es particularmente largo, lo que hace que sea más fácil depilar el cabello con pinzas que con las puntas (cortas) de las pinzas normales.
  • Fácil de usar: gracias al cómodo punto de presión, es muy fácil y rápido eliminar el vello facial con las pinzas para cejas. La funda te permite llevar tus alicates a donde quiera que vayas.
  • Calidad superior: las pinzas para cejas son de la más alta calidad. El acero inoxidable, los bordes redondeados y el revestimiento negro mate hacen de estas pinzas para cejas una herramienta perfecta.
  • REVESTIMIENTO ANTIDESLIZANTE: gracias a su revestimiento antideslizante, siempre tendrás el control sobre tu depilación sin que se resbale. Para quitar fácilmente las cejas.
  • Aptas para ella y para ella: nuestras pinzas son aptas para todo el mundo. Perfecta para las cejas, el vello facial, el vello encarnado, la barba e incluso el vello de la barbilla.

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

No solo para las mujeres, sino también para más hombres, es importante que las cejas impresionen con su hermosa forma. Por lo tanto, las pinzas de cejas Amorux son muy útiles si quieres garantizar de forma independiente una forma de ceja hermosa y duradera. Ideal para depilar las cejas. Las pinzas miden aproximadamente 10 cm de longitud y están recubiertas de negro. Están hechas de acero inoxidable. La punta inclinada tiene unos 5 mm de ancho. Las puntas están fabricadas con precisión y encajan perfectamente, no hay ningún agujero que pueda reconocerlas, por lo que no se puede escapar el pelo. Al mismo tiempo, las puntas son tan estrechas que puedes sujetarlas muy bien y con precisión por debajo de cada vello para luego retirarlo. Incluso el cabello corto o delgado se puede tomar de esta manera. Agarra incluso el cabello más hermoso. Las pinzas se adaptan muy bien a la mano, los «muslos» son lo suficientemente anchos como para sujetarlos bien con los dedos. La punta no es demasiado fuerte, por lo que puedes comprimirla con poca presión.