Artículo: AMZ-B09C2RQM2V

Genuine fred

Genuine Fred, Crazy CAT Lady Wooden Balance Game, Assorted

Style:

Crazy Cat Lady

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.29 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Fred’s Crazy Cat Lady es el juego ideal para aquellos con afinidad por los felinos. Tu objetivo es apilar y equilibrar la mayor cantidad de gatos en la mujer balanceante sin que se caigan.
  • ¡Desafíate a ti mismo o a un amigo en Crazy Cat Lady! El juego se puede jugar solo mientras intentas apilar y equilibrar la mayor cantidad de gatos posible, o puedes alternar turnos con un oponente.
  • Cada set de Crazy Cat Lady está hecho de madera de haya sólida e incluye 1 base de mujer balanceante loca, 15 gatos y una bolsa de almacenamiento de muselina. No hay límite de edad para jugar este creativo juego de equilibrio de madera, es apto tanto para adultos como para niños. Fred's Crazy Cat Lady es una gran actividad para mejorar la concentración y las habilidades de resolución de problemas para todos.
  • El juego de apilar Fred's Crazy Cat Lady viene en una caja de exhibición kraft de calidad con una banda a todo color. Este juego de apilar de madera es un gran regalo para todas las ocasiones y para todos los amantes de los gatos!

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

¡Si cabe, me siento! Fred’s Crazy Cat Lady es el juego ideal para aquellos con afinidad por los felinos. Tu objetivo es apilar y equilibrar la mayor cantidad de gatos en la mujer balanceante sin que se caigan. Por fin, una situación en la que puedes seguir añadiendo gatos, ¡y nadie puede decirte que hay demasiados! Cada set está hecho de madera de haya sólida e incluye 1 base de mujer balanceante loca, 15 gatos y una bolsa de almacenamiento de muselina. Embalado en una caja de exhibición colorida. Concepto de Timothy Haynes, diseño de Dan Savoie, Fred Studio.