Oppo Find X5 Pro 5G Dual 256GB 12GB RAM Factory Unlocked (GSM Only | No CDMA - not Compatible with Verizon/Sprint) China Version | No Google Play Installed - Black
Sin Stock
0.29 kg
No
Nuevo
Amazon
- For USA Buyers: This Smartphone is not compatible/will not work with any CDMA Networks including: VERIZON, SPRINT, US CELLULAR. Please check with your network provider for 3G or 4G/LTE compatibility check before you purchase.
- Dual-SIM, Network Compatibility : SIM CARD 1 & 2 [2G : GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 and/or 3G : WCDMA WCDMA 800(B6) / 800(B19) / 850(B5) / 900(B8) / 1700|2100(B4) / 1900(B2) / 2100(B1) and/or 4G : FDD-LTE 700(B12) / 700(B13) / 700(B17) / 700(B28) / 800(B20) / 850(B5) / 850(B18) / 850(B19) / 850(B26) / 900(B8) / 1500(B32) / 1700|2100(B4) / 1800(B3) / 1900(B2) / 1900(B25) / 2100(B1) / 2100(B66) / 2600(B7): TD-LTE 1900(B39) / 2000(B34) / 2300(B40) / 2500(B41) / 2600(B38) / 3500(B42) and/or 5G :...]
- 6.7 inches, LTPO2 AMOLED, 1B colors, 1440 x 3216 pixels, Corning Gorilla Glass Victus
- 256GB Storage, 12GB RAM
- Android 12, ColorOS 12.1, Qualcomm SM8450 Snapdragon 8 Gen 1 (4 nm), Octa-core (1x3.00 GHz Cortex-X2 & 3x2.50 GHz Cortex-A710 & 4x1.80 GHz Cortex-A510)
Sin Stock
Selecciona otra opción o busca otro producto.
Compra protegida
Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable
¿Cómo comprar?
Información de Aduanas Costa Rica
Los impuestos que serán cobrados sobre tu orden, dependerán de los productos que se incluyan en la orden.
Te comentamos que las tasas impositivas varían entre el 2% y el 50% del valor del producto, dependiendo de la categoría del ítem.
¡No debes preocuparte por esto! Nosotros ya seleccionamos automáticamente la categoría del producto que selecciones, agregando los impuestos correspondientes al costo final de tu compra.
Garantía de entrega
Con Tiendamia todas tus compras cuentan con Garantía de Entrega o devolución total de tu dinero.
Compras 100% seguras y garantizadas, para que pidas lo que sueñas y lo recibas del mundo a tu puerta.
¿Cómo solicitar una devolución?
Para solicitar una devolución, el cliente debe realizarlo a través de su cuenta de Tiendamia. Este proceso está sujeto a la aprobación del departamento de Devoluciones (lo cual puede demorar de 48hs a 72hs hábiles). En caso de no tener la opción en la web, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente para iniciar la solicitud.
Los productos sin devolución son:
- Los productos que tienen un tiempo de entrega mayor a 20 días hábiles.
- Productos que por su naturaleza no admiten devolución en EE.UU. o China y, por lo tanto, Tiendamia no puede ofrecer la devolución al cliente. Ejemplos: perfumes, cremas y medicamentos.
Tarjetas de Débito y Crédito
Pagando en Colones ( ₡ )
Visa
Mastercard
American Express
Pagos a través de PayPal
Compra procesada en dólares con dinero en cuenta o tarjetas internacionales.
PayPal
Conocé más detalles