Artículo: AMZ-B09VB2JMBQ
JBL Quantum 810 Wireless - Auriculares gaming inalámbricos sobreoreja con cancelación activa de ruido y Bluetooth, 43 horas de duración de la batería, controladores Hi-Res de 50 mm (Negro)
Style:
JBL Quantum 810 Wireless
En stock
0.98 kg
Si
Nuevo
Amazon
- Sonido de envolvente dual: Siéntete como si estuvieras dentro del juego con la tecnología JBL QuantumSURROUND y DTS Headphone:X versión 2.0 que te permite experimentar un audio 3D inmersivo de múltiples canales a tu alrededor.
- Escucha cada detalle con controladores Hi-Res: Sumérgete completamente en JBL QuantumSOUND. Los controladores Hi-Res de 50 mm posicionan incluso los más pequeños detalles de audio con precisión milimétrica, desde el crujido de una rama de un enemigo que se posiciona hasta los pasos de una horda de zombis que se acercan detrás de ti. Cuando se trata de juegos, el sonido es la supervivencia.
- Doble inalámbrico: No te pierdas ni un segundo con las soluciones duales de inalámbrico 2.4GHz sin pérdidas y Bluetooth 5.2 que eliminan retrasos y caídas de audio.
- Tecnología de cancelación activa de ruido para juegos: Diseñado para entornos de juego, el sistema de cancelación activa de ruido JBL Quantum 810 Wireless elimina los sonidos de fondo no deseados para que puedas mantenerte completamente inmerso en tu misión sin distracciones.
- Juega y carga al mismo tiempo: Juega día y noche con 30 horas de duración de la batería que se carga mientras juegas. A diferencia de algunos compañeros de equipo por ahí, JBL Quantum 810 Wireless nunca se detiene y nunca te decepciona.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
Sube de nivel con JBL Quantum 810 Wireless con JBL QuantumSOUND certificado Hi-Res que hace que incluso los más pequeños detalles de audio se escuchen nítidos y JBL QuantumSURROUND, el mejor sonido envolvente espacial para juegos. Con cómodos almohadones de espuma de memoria forrados en cuero y 30 horas de duración de la batería que se carga mientras juegas, puedes jugar hasta el amanecer y no perderte ni un segundo de la acción.