KONG Puppy Binkie, juguete para perros pequeños, goma suave para la dentición, juguete para perros dispensador de golosinas, juguete rellenable para perros para masticar y jugar, juguete para perros para aliviar el dolor de encías y dientes, rosa, cachorros medianos
Size:
Medium (Pack of 1)
Color:
pink
En stock
0.28 kg
Si
Nuevo
Amazon
- Cachorros a los que les están saliendo los dientes: el KONG Puppy Binkie tiene una forma de chupete única que está hecha con una fórmula suave de caucho natural. Está diseñado para ayudar a los cachorros en crecimiento durante la dentición, calmando sus dientes y encías doloridos.
- Masticación adecuada: este juguete suave pero duradero ayuda a satisfacer sus necesidades instintivas y su comportamiento de masticación al fomentar un juego saludable. Este juguete para cachorros que dispensa golosinas es una solución viable para masticar, la ansiedad por la separación, la dentición, el aburrimiento, el control del peso, el entrenamiento en jaulas, la excavación y los ladridos.
- Ideal para rellenar: llena el KONG Binkie con los aperitivos o comidas favoritos de tu cachorro para ayudarlo a aprender rasgos importantes como la independencia, la resolución de problemas y la confianza en sus instintos. También promueve la actividad física para ayudar a controlar el peso del cachorro. Para que el juguete sea aún más atractivo, llénalo con trocitos de croquetas para cachorros, mantequilla de cacahuete, comida rápida para cachorros KONG, aperitivos o caramelos.
- Durabilidad: este juguete para cachorros está diseñado para masticar durante horas y ofrece un sinfín de oportunidades de aprendizaje. Es el último y duradero juguete interactivo para cachorros.
- Tamaño mediano: para cachorros de hasta 16 kg (35 libras). Este juguete para perros está especialmente diseñado para cachorros de hasta nueve meses de edad. Disponible en color rosa o azul
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
El KONG Binkie ayuda a enseñar a los cachorros un comportamiento de masticación adecuado. Fabricado con la exclusiva goma para cachorros de KONG Classic, este juguete satisface las necesidades instintivas de masticar y, al mismo tiempo, alivia el dolor de dientes y encías. La capacidad de rellenar el centro convierte a este juguete en un divertido desafío para repartir golosinas. ¿Quieres prolongar las sesiones de masticación? Rellénalo con KONG Puppy Snacks y KONG Puppy Easy Treat. Cubierto por la garantía de satisfacción KONG. Consulte la garantía a continuación para obtener todos los detalles.