Artículo: AMZ-B0B4FBG9ZP
Stanley Clásico IceFlow Vaso Térmico con Pajita Volcadora para Niños (8 o Más), 20oz, Stan el Oso de Acero Inoxidable con Aislamiento de Vácuo de Doble Pared
Sin Stock
0.64 kg
No
Nuevo
Amazon
- CAPTURA SU IMAGINACIÓN: En el colegio, tu hijo beberá con una sonrisa. En ese largo viaje en coche, se mantendrá hidratado sin que tengas que causar un alboroto. En casa, siempre tendrá algo de H2O a su lado. Conoce nuestro vaso térmico IceFlow Flip Straw para niños. El llamativo diseño con Stan el Oso capturará la imaginación de tu pequeño y fomentará un estilo de vida saludable mientras se embarcan en una aventura tras otra.
- BEBIDAS REFRESCANTES: No lo llamamos IceFlow sin razón. Llénalo con agua fría y se mantendrá fría hasta por 7 horas. Llénalo con hielo y el agua se mantiene refrescante hasta por 35 horas. ¿El secreto detrás de todo esto? Nuestro legendario aislamiento de vácuo de doble pared. Así que, ya sea en un viaje por carretera, un día soleado en el parque o un día completo de escuela, tu hijo disfrutará el último sorbo como lo hizo el primero. Y con una capacidad de 20oz, hay suficiente espacio para agua o jugo.
- BEBIDAS RESISTENTES A DERRAMAMIENTO: Con un solo movimiento, la pajita volcadora sale, lista para refrescar. Nuestra botella con pajita no solo es fácil de usar; también se engancha firmemente en su lugar para permanecer completamente a prueba de fugas y evitar incidentes desordenados. Los niños también amarán el mango giratorio que hace que el transporte sea sencillo, el perfil ergonómico que complementa las manos más pequeñas y el diseño compatible con el portavasos del coche.
- DISEÑADO PARA DURAR: No más reemplazar botellas de agua para niños cada dos semanas. Hecho de acero inoxidable 18/8, el mismo material probado y confiable que se encuentra en nuestras tazas y botellas icónicas, el vaso térmico resiste los inevitables golpes y caídas de la vida infantil. No hay que lidiar con los recovecos imposibles que son una pesadilla para limpiar. Este vaso térmico con pajita volcadora es apto para lavavajillas, se puede limpiar fácilmente a mano y es 100% libre de BPA para darte total tranquilidad.
Sin Stock
Selecciona otra opción o busca otro producto.
Conocé más detalles
Este resistente vaso Stan el Oso es el compañero ideal para las imaginaciones salvajes, ayudando a los niños a obtener la hidratación que necesitan todos los días. Les encantará la pajita incorporada, que se levanta para un sorbo rápido y luego se engancha firmemente para permanecer completamente a prueba de fugas. El legendario aislamiento de Stanley mantendrá su agua fría, hora tras hora. También hay un mango giratorio, lo que hace que el vaso sea fácil de llevar al colegio o al parque. Para ayudar a tu familia a vivir un estilo de vida sostenible, el IceFlow™ Flip Straw Tumbler está hecho en parte de plásticos reciclados obtenidos de redes de pesca desechadas, ahorrando nuestras aguas del desperdicio plástico