Artículo: AMZ-B0C9NYFQM2

Kids preferred

Los niños prefieren peluche Curious George Learn to Dress Monkey, peluche, suave y bonito, regalo de peluche para bebés y niños pequeños, peluche de 12 pulgadas

Disponibilidad
Sin Stock
Peso con empaque
0.35 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Acogedor compañero: a los niños les encantará vestir a este peluche George con su icónico abrigo rojo y amarillo con el bordado «Curious George». ¡Es un juguete educativo y un amigo clásico, todo en uno!
  • Aprendizaje práctico: el peluche George Curious Learn to Dress es un juguete de aprendizaje práctico que enseña a los niños pequeños a realizar algunas de esas funciones básicas que utilizarán a lo largo de sus vidas.
  • Vístete: este peluche tiene una sudadera con capucha roja con 4 elementos sencillos: cremallera, broche, botón y corbata. La sudadera también es extraíble, lo cual es otra habilidad que los niños pequeños deben aprender.
  • Aprende y juega: ¡Aprender habilidades sencillas para vestirse, como cerrar, cerrar con cremallera, atar y abotonarse nunca ha sido tan divertido! The Curious George Learn to Dress es para niños de 2 años en adelante. Se puede lavar a máquina.
  • Curious Monkey: Curious George ha capturado los corazones y la imaginación de bebés, niños y adultos durante más de 75 años, y ahora puedes llevarte a casa este clásico favorito para tu pequeño.

Sin Stock

Selecciona otra opción o busca otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

Jorge el curioso, el monito más querido del mundo, lleva más de 75 años conquistando corazones, capturando la imaginación y haciéndose entrañar el cariño de innumerables niños y adultos de todo el mundo. Ahora puedes darle vida a tu hijo con tu propio Jorge el Curioso, de peluche y abrazable. Con su cara sonriente y su pelaje extrasuave, este adorable peluche se convertirá rápidamente en un querido compañero y un amigo para toda la vida.