Artículo: AMZ-B0CDK6P3RR

Lacuffy

Cintas de correr DeerRun para debajo del escritorio para el hogar, plataforma para caminar, cinta de correr plegable 2 en 1, cinta de correr de escritorio portátil para espacios pequeños, mini máquina de correr plegable para limpieza del hogar

Disponibilidad
Sin Stock
Peso con empaque
33.19 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Cintas de correr para el hogar: esta alfombrilla DeerRun es ideal para la familia, ya que se pliega cómodamente para cualquier uso doméstico. El motor de 3 CV garantiza que la correa para correr de 43,5 x 16 pulgadas funcione sin problemas.
  • DISEÑO PLEGABLE: una cinta de correr que se puede plegar y guardar fácilmente es lo que la convierte en un artículo ideal para colocar debajo del escritorio para la oficina o el hogar. El almacenamiento ya no es un desafío como una cinta de correr.
  • PLATAFORMA PARA CAMINAR: no es solo una cinta de correr, sino una máquina en la que normalmente se puede caminar (0,6 a 3,8 a 7,5 mph). Ya sea en la sala de estar o en la oficina, puedes hacer cualquier cosa mientras caminas.
  • FÁCIL DE CAMINAR: viene con un mando a distancia fácil de usar y está diseñado ergonómicamente para que puedas sostenerlo en la palma de la mano. La aplicación colaborativa PitPat permite realizar una amplia gama de entrenamientos, así como competir a pie.
  • 0 TIEMPO DE MONTAJE: ¡Empieza a caminar inmediatamente! Lo único que hay entre tú y «Cardio» es el almacén de tu casa. No lo dudes.

Sin Stock

Selecciona otra opción o busca otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

Cintas de correr para el hogar: esta alfombrilla DeerRun es ideal para la familia, ya que se pliega cómodamente para cualquier uso doméstico. El motor de 3 CV garantiza que la correa para correr de 43,5 x 16 pulgadas funcione sin problemas. DISEÑO PLEGABLE: una cinta de correr que se puede plegar y guardar fácilmente es lo que la convierte en un artículo ideal para colocar debajo del escritorio para la oficina o el hogar. El almacenamiento ya no es un desafío como una cinta de correr. PLATAFORMA PARA CAMINAR: no es solo una cinta de correr, sino una máquina en la que normalmente se puede caminar (0,6 a 3,8 a 7,5 mph). Ya sea en la sala de estar o en la oficina, puedes hacer cualquier cosa mientras caminas. FÁCIL DE CAMINAR: viene con un mando a distancia fácil de usar y está diseñado ergonómicamente para que puedas sostenerlo en la palma de la mano. La aplicación colaborativa PitPat permite realizar una amplia gama de entrenamientos, así como competir a pie. 0 TIEMPO DE MONTAJE: ¡Empieza a caminar inmediatamente! Lo único que hay entre tú y «Cardio» es el almacén de tu casa. No lo dudes.