Artículo: AMZ-B0CHP2Z84P
Juego de Mesa Ladrón de Queso | Juego de Fiesta para Familia para Descubrir quién Roba el Queso | Roles Ocultos y Engaño | Edades 8+ | para 4 a 8 Jugadores | Tiempo de Juego de 10 Minutos
En stock
0.55 kg
Si
Nuevo
Amazon
- MECANISMOS DE JUEGO DE FIESTA POPULAR – Con los mecanismos de juego de deducción social, los jugadores intentan descubrir el rol oculto de un ladrón que roba el queso sobre la mesa mientras duermen. Ni detectar mentiras ni encubrir un crimen es tan fácil como se imagina, pero ambos son definitivamente divertidos en el juego.
- SIN ELIMINACIÓN DE JUGADORES – Los jugadores se salvan de los momentos posiblemente embarazosos y que destruyen la alegría de ser eliminados. Todos los jugadores pueden participar en la votación por el culpable que termina el juego.
- TEMA AMIGUJULOSO PARA NIÑOS – El juego, con un tema de investigación de una pieza de queso perdida entre un pequeño grupo de ratones durante la noche, genera divertidas conversaciones de mesa entre familias y amigos. Los encantadores componentes, incluyendo el esponja con forma de queso y los vasos con forma de tronco de árbol, atraen a jugadores de todas las edades.
- RÁPIDO Y FÁCIL DE APRENDER – El juego es intuitivo y fácil de seguir: un robo, una discusión investigativa, y luego una votación para resolver el crimen. Los jugadores nuevos en este género de juegos de mesa también entenderán las reglas en minutos.
- APLICACIÓN GRATUITA PARA DESCARGAR – En lugar de que un jugador recite el guion, hay una aplicación móvil disponible para descargar gratis para IOS y Android que cumple el papel del moderador. Todos los jugadores pueden participar en el juego como un inocente Somnoliento o el culpable Ladrón de Queso!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
¡JUEGO DE MESA LÁZARO DE QUESO! Sumérgete en una noche de diversión con este emocionante juego de mesa donde los jugadores intentan descubrir quién es el ladrón que roba el queso mientras duermen. Con mecánicas de juego de deducción social, los participantes deben usar su ingenio y sus habilidades de observación para desenmascarar al ladrón oculto entre ellos.