Artículo: AMZ-B0CPLB3YZR
Mattel Disney y Pixar Cars Minis Calendario de Adviento 2024 con 24 Piezas, Sorpresas Incluyen 4 Coches Mini Juguete, Pista Apilable y Accesorios para Cuentos
En stock
0.20 kg
Si
Nuevo
Amazon
- ¡Compite en la temporada festiva con este calendario de adviento navideño de Disney y Pixar's Cars Minis!
- Reveló una nueva sorpresa cada día por un total de 24 juguetes mini que incluyen 4 vehículos mini, una figura de coche muñeco de nieve, piezas de pista y accesorios geniales!
- Apila las 3 escenas individuales una vez completamente reveladas para crear un juego de árbol de Navidad de 3 pisos para jugar verticalmente o juega de la manera tradicional con una pista festiva horizontal!
- Los vehículos mini incluyen a Lightning McQueen, Cruz Ramirez, Sheriff y Mater, que tiene un accesorio de remo de nieve y una bola de nieve gigante para limpiar!
- Con el juego comenzando el primer día, este Calendario de Adviento Minis es un gran juguete para niños y fans de Cars de 3 años en adelante!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
El Calendario de Adviento Disney y Pixar's Cars Minis 2024 es una forma divertida de celebrar la temporada festiva durante todo el mes. Cuenta los días hasta Navidad abriendo una puerta al día por un total de 24 sorpresas. Los niños pueden revelar un vehículo mini fundido a presión, un accesorio o piezas de pista. Cada semana ofrecerá suficientes piezas y un vehículo mini para jugar de inmediato. Una vez que se abran las 24 puertas, los niños pueden ensamblar como una pista clásica en espiral o apilar las piezas para construir un árbol de Navidad nevado! Incluye cuatro vehículos mini inspirados en las fiestas y una figura de coche muñeco de nieve invernal. Diseñado para la diversión festiva, el juego de calendario es un regalo perfecto para los fans de Cars de 3 años en adelante. ¿Tienes la versión del Calendario de Adviento Cars Mini del año pasado (HGV71)? Tiene un sistema de juego compatible que hace fácil extender la alegría navideña! Los colores y decoraciones pueden variar.