Artículo: AMZ-B09QTZWH4T

Hartz

Pañales desechables para gatos Hartz, fáciles de poner, cómodos y seguros para 12 horas de protección contra fugas, varios tamaños, talla XL (SS)

Disponibilidad
Sin Stock
Peso con empaque
0.22 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • FÁCILES DE PONER Y MANTENER PUESTOS: con lengüetas anchas y ajustables fáciles de agarrar, estos pañales desechables para gatos son fáciles de poner y se ajustan de forma segura. Contiene 10 pañales para gatos XS,
  • máxima comodidad: el material suave y transpirable permite que el pañal se ajuste cómodamente a tu gato sin caerse ni resbalar, incluso en los gatos más activos.
  • Protección a prueba de fugas durante 12 horas: el núcleo altamente absorbente con tecnología Flash Dry convierte instantáneamente el líquido en gel para ofrecer hasta 12 horas de protección a prueba de fugas.
  • Orificio de cola ajustable: diseñado cuidadosamente para las diferentes formas y tamaños de cola de los gatos, el orificio de cola se puede ajustar tanto más ancho como más alto para adaptarse al tamaño de tu gatito.
  • OCASIONES DE USO: Ideal para marcar o rociar, para la incontinencia, para mujeres en celo, para recuperarse de una cirugía o para viajar.

Sin Stock

Selecciona otra opción o busca otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

Los pañales desechables para gatos Hartz proporcionan una solución para que los padres de gatos ayuden a sus gatitos a ir al baño. Diseñados específicamente para adaptarse cómodamente a la forma única del cuerpo de un gato, estos pañales son fáciles de poner, con lengüetas anchas ajustables, fruncidos suaves y elásticos y un orificio de cola ajustable. Estas características proporcionan un ajuste seguro sin que se resbalen ni se arruguen y pueden adaptarse a colas de todos los tamaños. El núcleo ultraabsorbente se crea con nuestra exclusiva tecnología FlashDry, que convierte el líquido en GEL al instante y ofrece hasta 12 horas de protección a prueba de fugas. ¡El material cómodo y transpirable no daña la piel de tu gato y absorbe la humedad para mantenerlo seco y feliz! Con 2 divertidos diseños, los pañales desechables para gatos Hartz pueden ser usados tanto por gatos machos como por hembras. Los pañales pueden ser útiles para evitar que se marquen o se rocíen, para los gatos que sufren incontinencia, para las hembras en celo, para que se recuperen de una cirugía o para usarlos durante un viaje. Disponible en 3 tamaños para gatos de cualquier tamaño: extrapequeños, pequeños y medianos.