Artículo: AMZ-B09QTZWH4T
Pañales desechables para gatos Hartz, fáciles de poner, cómodos y seguros para 12 horas de protección contra fugas, varios tamaños, talla XL (SS)
Sin Stock
0.22 kg
No
Nuevo
Amazon
- FÁCILES DE PONER Y MANTENER PUESTOS: con lengüetas anchas y ajustables fáciles de agarrar, estos pañales desechables para gatos son fáciles de poner y se ajustan de forma segura. Contiene 10 pañales para gatos XS,
- máxima comodidad: el material suave y transpirable permite que el pañal se ajuste cómodamente a tu gato sin caerse ni resbalar, incluso en los gatos más activos.
- Protección a prueba de fugas durante 12 horas: el núcleo altamente absorbente con tecnología Flash Dry convierte instantáneamente el líquido en gel para ofrecer hasta 12 horas de protección a prueba de fugas.
- Orificio de cola ajustable: diseñado cuidadosamente para las diferentes formas y tamaños de cola de los gatos, el orificio de cola se puede ajustar tanto más ancho como más alto para adaptarse al tamaño de tu gatito.
- OCASIONES DE USO: Ideal para marcar o rociar, para la incontinencia, para mujeres en celo, para recuperarse de una cirugía o para viajar.
Sin Stock
Selecciona otra opción o busca otro producto.
Conocé más detalles
Los pañales desechables para gatos Hartz proporcionan una solución para que los padres de gatos ayuden a sus gatitos a ir al baño. Diseñados específicamente para adaptarse cómodamente a la forma única del cuerpo de un gato, estos pañales son fáciles de poner, con lengüetas anchas ajustables, fruncidos suaves y elásticos y un orificio de cola ajustable. Estas características proporcionan un ajuste seguro sin que se resbalen ni se arruguen y pueden adaptarse a colas de todos los tamaños. El núcleo ultraabsorbente se crea con nuestra exclusiva tecnología FlashDry, que convierte el líquido en GEL al instante y ofrece hasta 12 horas de protección a prueba de fugas. ¡El material cómodo y transpirable no daña la piel de tu gato y absorbe la humedad para mantenerlo seco y feliz! Con 2 divertidos diseños, los pañales desechables para gatos Hartz pueden ser usados tanto por gatos machos como por hembras. Los pañales pueden ser útiles para evitar que se marquen o se rocíen, para los gatos que sufren incontinencia, para las hembras en celo, para que se recuperen de una cirugía o para usarlos durante un viaje. Disponible en 3 tamaños para gatos de cualquier tamaño: extrapequeños, pequeños y medianos.