Tarro y Cucharón Stanley Adventure To-Go | Envase Termoaislado | Tapa de Rosca de Boca Ancha | Para Viajar | Acero Inoxidable con Tapa a Prueba de Fugas | Libre de BPA
Color:
Black Glow
Style:
24 oz
Size:
24 oz
En stock
0.69 kg
Si
Nuevo
Amazon
- DISEÑADO PARA SER PORTÁTIL: Ya sea un día en la naturaleza o un día de trabajo intenso, el tarro termoaislado Adventure To-Go garantiza que tengas un almuerzo delicioso para esperar. El diseño moderno y la tapa a prueba de fugas permiten una portabilidad sin problemas.
- COMER CON FACILIDAD: Con una tapa termoaislada que también sirve de tazón y un cucharón que se ajusta a la banda adjunta, tendrás todo lo que necesitas para el almuerzo o el desayuno. Esta lonchera térmica cuenta con nuestra legendaria doble pared de aislamiento al vacío para mantener los alimentos calientes o fríos durante horas.
- HECHO PARA DURAR: Enfrentado a una caminata ardua o un descanso en la oficina, el acero inoxidable 18/8 tiene la durabilidad que está hecho para durar. A diferencia de tus viejos tarro para almuerzo, los contenedores Stanley sobreviven a cualquier cosa que la vida les lance. ¡También es 100% libre de BPA para un mejor planeta!
- LAVABLE EN LAVAVAJILLAS: Limpiar tu recipiente para alimentos calientes será fácil - solo colócalo en el lavavajillas. Los contenedores termoaislados Stanley también destacan por su amplia boca. Esto significa un enjuague fácil mientras caminas, acampas o haces kayak al aire libre.
- GARANTÍA DE POR VIDA: Desde 1913, hemos prometido proporcionar equipo resistente y capaz para alimentos y bebidas - accesorios construidos para durar toda una vida. Es una promesa que cumplimos. Los productos Stanley comprados en Stanley vienen con una garantía de por vida. Descansa tranquilo sabiendo que te respaldamos en todo momento.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
¿Disfrutas comer alimentos calientes mientras vas de viaje? ¿Como llevar esa sopa caliente al juego? Stanley te tiene cubierto con su Tarro Clásico y Cucharón.