Artículo: AMZ-B0CF9YTYWY

Greater than games

Greater Than Games | Lab Notes | Juego de Estrategia de Tablero | Ciencia Roll and Write | 2 a 5 Jugadores | 30+ Minutos | Edades 14+

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.53 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • ROLL & WRITE: ¡Acumula puntos mientras te diviertes con la química!
  • BUILD COMPOUNDS: Lanza elementos para construir compuestos. ¡Ten cuidado con los incendios de laboratorio o podrías tener que quemar un slot!
  • CREATE: Aprende cómo se unen los elementos siguiendo las reglas, o construye químicos que se encuentran en la vida real para obtener puntos extra.
  • INCLUDES todo lo necesario para jugar con dados, hojas, cartas de compuestos, lápices e incluso un sacapuntas como marcador del primer jugador.
₡ 14,725

IMPORT EASILY

By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number

₡ 14,725

Desbloquea Tasa 0 hasta 24 Meses con BAC*

10% OFF en tu primera compra con el código: PRIMERA10

Llega en 5 a 10 días hábiles
Con envío
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

LAB NOTES - ¡La clase ahora está en sesión para Lab Notes! ¡Este juego roll-and-write presenta el desafío cerebral de armar enlaces químicos! En cada ronda, un jugador lanza todos los dados elementales de Hidrógeno, Oxígeno, Nitrógeno, Carbono o un útil pero peligroso Quemador de Bunsen. El jugador que lanza elige primero su elemento, dejando al resto de la mesa rascarse la cabeza para encajar el resto dentro de sus propias notas de laboratorio. Con los elementos en mano, los jugadores eligen dónde guardarlos. Pueden anotarlos en el campo de investigación o descartarlos para obtener beneficios adicionales más adelante. ¡Combina elementos basándote en las reglas reales de la química! Los enlaces dobles y triples valen más, pero solo puedes enlazar con elementos que hayas anotado cerca el uno del otro. ¡No te preocupes si no estás seguro de qué enlaces funcionan dónde! ¡Hay tarjetas de notas útiles que describen químicos reales que puedes hacer! ¡Logra hacer el químico en la tarjeta? ¡Obtienes un bono! Los incendios de laboratorio queman un slot dentro de tus notas de laboratorio, pero tal vez eso te funcione, quién sabe. ¡El juego termina cuando la primera persona llena su hoja! ¡Cuenta todos esos puntos y ve quién está en la cima de la clase! Edades 14+, 2-5 Jugadores, 30-45 Minutos de Tiempo de Juego.