Artículo: AMZ-B0D3DWC2BH
Cámara de Visión Frontal y Trasera para Vehículo, Mini Grabadora de Dash Cam para Coche con Pantalla de 2 Pulgadas, Cámaras Duales para Coche 1080P con WDR, Visión Nocturna, G-Sensor Auto Lock, Grabación en Bucle
En stock
0.21 kg
Si
Nuevo
Amazon
- 【Cámara de Visión Frontal y Trasera de 1080P】Con lente HD de Sony a 30 fps, la pequeña cámara puede proporcionar imágenes súper claras de 1920*1080P. La cámara del coche puede grabar videos tanto en la parte frontal como en el interior del coche al mismo tiempo.
- 【G-sensor incorporado】Si la cámara de dash detecta un movimiento repentino o una colisión, bloqueará el video relacionado. Así, el video importante no se sobrescribirá. La escena del accidente puede ser verdaderamente restaurada.
- 【Instalación Fácil】Solo instale la dashcam en el parabrisas, luego conecte el cable de alimentación al encendedor de cigarrillos del coche. Por favor, limpie el parabrisas para que la ventosa pueda fijarse firmemente en el parabrisas.
- 【Grabación en Bucle con Visión Nocturna】Necesita comprar una tarjeta micro SD de 32gb para grabar videos. Comienza a grabar automáticamente cuando el coche se enciende. El sensor de visión nocturna comienza a funcionar en la noche.
- 【Apto para Varios Vehículos】Esta cámara de coche es adecuada para varios tipos de vehículos, como automóviles, camiones, autobuses y cosechadoras.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
Cámara de seguridad para vehículos con pantalla de 2 pulgadas, mini grabadora de dash cam con cámaras duales para el frente y el interior del coche, 1080P con WDR, visión nocturna, G-sensor auto bloqueo y grabación en bucle. La cámara de dash cuenta con un lente HD de Sony a 30 fps que proporciona imágenes súper claras de 1920*1080P. Puede grabar simultáneamente videos tanto en la parte frontal como en el interior del coche. El G-sensor incorporado detecta movimientos repentinos o colisiones y bloquea el video relacionado para evitar que se sobrescriba, permitiendo una auténtica restauración de la escena del accidente. La instalación es muy sencilla: solo se debe fijar la dashcam en el parabrisas y conectar el cable de alimentación al encendedor de cigarrillos del coche. Para una mejor fijación, es necesario limpiar el parabrisas. La grabación en bucle requiere una tarjeta micro SD de 32gb y el sensor de visión nocturna funciona automáticamente durante la noche. Esta cámara de coche es adecuada para diversos tipos de vehículos, como automóviles, camiones, autobuses y cosechadoras.