Artículo: AMZ-B017NAH5WK
REESE Towpower 8507111 Controlador de Frenos de Retraso para Remolques con 1-4 Ejes, Brakeman IV, Compatible con Ford, GM, Chevy, Dodge, RAM, Toyota, Jeep. El cableado se vende por separado.
Size:
Small
Style:
Brake Control
En stock
0.23 kg
Si
Nuevo
Amazon
- VERSÁTIL: El controlador de frenos digital Brakeman IV es compatible con una amplia gama de vehículos incluyendo Ford, GM, Chevy, Dodge, RAM, Toyota, Jeep y más con 2, 4, 6 y 8 frenos (1-4 ejes). El cableado específico para el vehículo del controlador de frenos Tekonsha Plug & Play se vende por separado.
- CONTROLADOR DE FRENOS DIGITAL CON RETARDACIÓN: Aplica una potencia de frenado que aumenta gradualmente a un ritmo fijo. Esto hace que el controlador de frenos REESE Brakeman IV sea ideal para necesidades básicas de remolque.
- FÁCIL DE INSTALAR: El controlador de frenos para remolques Brakeman IV tiene una conexión Plug & Play para una fácil instalación. Como controlador basado en el tiempo con un diseño compacto, la unidad puede instalarse encima o debajo del tablero, en cualquier dirección, ya que está al alcance del conductor.
- INDICADOR FÁCIL DE LEER: Este controlador tiene una pantalla LED que cambia de verde a rojo para indicar la conectividad y la potencia de salida del remolque.
- FRENOS MANUALES DISPONIBLES: Si alguna vez necesita aplicar los frenos manualmente, simplemente mueva la palanca de control manual hacia la izquierda. El Brakeman IV aplicará la potencia a los frenos de su remolque hasta la cantidad de potencia previamente establecida.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
El REESE Towpower Brakeman IV es un controlador de frenos eléctrico inteligente que se monta en cualquier dirección sin necesidad de nivelación. Su diseño pequeño y compacto y su característica de conexión plug-and-play precableada permiten una conexión rápida y fácil a sistemas de frenos de 2, 4, 6 y 8. Este dispositivo electrónico 100% de estado sólido incluye dos controles de ajuste fáciles de botón separados (salida y sincronización) que permiten no solo diferentes pesos de remolque (salida) sino también la velocidad de activación (sincronización) dependiendo de su estilo de conducción. Para una lectura fácil, la pantalla digital brillante y prominente indica claramente la configuración de salida, la configuración de sincronización, la sobrecarga de frenos o la conexión corta. Una frenada más suave comienza con un dispositivo de detección que determina la potencia de voltaje que se entrega a los frenos del vehículo de remolque y ayuda a ajustar con precisión los frenos del remolque para la conducción en ciudad o autopista. La seguridad es clave, por lo que este controlador incluye protección de circuito interno avanzada para ayudar a prevenir daños y está destinado a usarse solo en sistemas de 12 voltios de masa negativa.